UN SECUESTRO DE GUANTE BLANCO
Un hombre de negocios, puesto en libertad por sus secuestradores, ha asegurado que gracias a sus oraciones se produjo el milagro de su liberación. Satya Brata Ganguly, director ejecutivo de una compañía, regresó a su casa una semana después de haber sido secuestrado. Fue conducido ante el jefe, que le dijo: "Siento mucho, mucho, que le cogiéramos a usted en lugar de a otro. Ha sido un error nuestro. Le pedimos disculpas. Le aseguro que no voy a recibir dinero suyo ni de su familia y le voy a poner en libertad". A continuación le ofrecieron comida y medicinas y le embarcaron en un tren rumbo a Calcuta, donde reside.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.