_
_
_
_

Diego Such

Consejero de Empleo, Industria y Comercio, opta a la alcaldía de La Nucia (¿para sentarle la mano a la bibliotecaria?) y renuncia a un escaño en las Cortes Valencianas. No ha faltado quien piense que esta retirada tan sólo es una preparación para saltar a la futura CAM-Bancaixa, ya fusionadas. Por cierto, ¿qué se sabe de esta operación? Ni una palabra hasta el 14 de junio. Glòria Marcos, diputada de EU, pregunta quién paga el vestuario del molt honorable, por sospechar de que pueda estar cargándose a los dineros públicos. ¿Será posible que se pueda pensar siquiera tal dislate? ¡Es admirable la enjundia del debate político autonómico! Más pertinente, por irónico, hubiera resultado inquirir dónde se viste este arbiter elegantiae que hoy es el presidente. Los chismes deben ser divertidos, cuando menos. María Á. Ramón Llin, ex consejera de Agricultura con UV, se incorpora a la candidatura autonómica del PP. Ha sido el fruto de una dilatada reflexión, cuyo desenlace estaba cantado.

Joan Romero

Ex secretario general del PSPV, hizo mutis por el foro después de su dimisión y permanece en paradero desconocido. Dicen que prepara su regreso a la cátedra y la redacción de unos libros. Suponemos que, transcurrido este periodo de prudente mutismo, alumbrará las penumbras de la maniobra que lo defenestró, siquiera sea para que no continúen haciendo leña del árbol caído y deduzcan que calla porque otorga. Cristina Tudela, bibliotecaria de La Nucia, ha tenido el desparpajo de rechazar los libros que le envía Lo Rat Penat. La grey blavera se escandaliza ante lo que no es más que una medida cautelar para proteger la salud mental de los lectores. Carmen Pérez, directora general de Patrimonio Artístico, juzga "francamente bueno" que el Museo Nacional de Cerámica González Martí, de Valencia, siga dependiendo del Ministerio de Cultura, no obstante lo muy nefasta que ha sido su gestión, tanto en la restauración de su sede como por la nula labor de su patronato. Quizá espere que la obsequiosidad sea bien retribuida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_