_
_
_
_
GENTE

PRINCESA SOLIDARIA

A pesar de que sus miembros no se prodigan en apariciones en los medios de comunicación, la Casa Real holandesa no ha querido quedarse atrás en los actos que se celebran para recaudar dinero para las víctimas de la guerra en Kosovo. Junto a cantantes, cómicos y otros holandeses famosos, la princesa Margarita, hermana de la reina Beatriz, apareció ayer ante las cámaras de televisión en un programa de cerca de tres horas de duración, que tenía como objetivo pedir ayuda económica para los refugiados. Aunque de talante discreto como casi toda la familia real, Margarita, que tiene 56 años y es vicepresidenta de la Cruz Roja, se deja ver de forma habitual en actos benéficos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_