Un grupo francés, condenado a pagar a 'Hola' cerca de 40 millones
La revista española Hola obtendrá una indemnización de 1,5 millones de francos (casi 40 millones de pesetas) por daños y perjuicios después de que un tribunal parisiense decidiese ayer prohibir a la editorial francesa Prisma Presse utilizar la cabecera Allo! por "competencia desleal".La decisión supone una victoria para Hola, que el pasado 14 de septiembre lanzó su versión francesa al mercado con el título de Oh la!, el mismo día en que Prisma Presse puso a la venta otra revista dedicada a la vida de personajes famosos titulada Allo.
Además de indemnizar a la revista española "por copia y competencia desleal", Prisma Presse contará con un plazo de cuatro meses para cambiar el título de su revista, precisaron distintas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.