_
_
_
_
GENTE

UN PREMIO DE 30.000 MILLONES DE PESETAS

La niñera estadounidense María Grasso, de 54 años, es la ganadora del mayor premio individual de lotería en la historia de Estados Unidos: 197 millones de dólares, unos 30.300 millones de pesetas que se quedarán en casi 11.000 millones después de pagar al fisco. María Grasso, que nació en Chile, vivía hasta ahora en Boston con lo que le reportaba el cuidado de los cuatro niños de Chris Gabrieli, una millonaria que no tuvo éxito en su campaña electoral por obtener un escaño en el Congreso en 1998. Grasso, que es madre de dos hijos adolescentes y está divorciada, asegura que no juega habitualmente pero compró un boleto en esta ocasión atraída por el importante premio que ofrecía esta lotería de seis estados.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_