Las televisiones por cable de Alicante protestan por su situación
La Asociación de Empresarios de Televisión por Cable de Alicante entregó ayer en el registro de la Diputación un escrito en el que solicita la regularización del sector y un mayor apoyo de las instituciones. Como acto simbólico, devolvió a la Diputación las cintas de vídeo que les envía el gabinete de comunicación audiovisual con los actos del presidente y los diputados. Las televisiones locales no emitirán más cintas ni cubrirán actos de la institución provincial hasta que ésta atienda sus reivindicaciones. Las 21 televisiones locales por cable de la provincia piden que se consolide un régimen jurídico adecuado que garantice la libertad de empresa, inquietos por la noticia del cierre de medios similares a los suyos en Sevilla ante la llegada del operador que obtuvo la concesión de la actividad. "Es necesario que se produzca la consolidación de un régimen jurídico (...) que dé estabilidad y seguridad jurídica al sector", reza el comunicado. El presidente de la asociación, Vicente Reyes, señaló que todos sus asociados han acordado no emitir los vídeos de la Diputación. La mayoría de estas televisiones cuenta con el respaldo de los ayuntamientos y de empresas privadas, pero no reciben ninguna aportación de la Diputación ni publicidad institucional del Consell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.