Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres cambios a paso lento

El primero en irse fue Guti, le siguió Mijatovic y más tarde Seedorf. Fueron los cambios que John Toshack hizo en el estadio de Balaídos. Los tres recibieron con desagrado su sustitución y abandonaron el terreno de juego a paso lento ante la desesperación del técnico galés. Guti se marchó (m. 27) sin mirar a la cara a Toshack y dando un puñetazo al banquillo. El entrenador le había señalado como el primer culpable del resultado.Cuando Mijatovic dio paso a Savio (m. 52) el marcador señalaba 4-1. El montenegrino había salido como titular a pesar de su estado de ánimo, pero su presencia a penas se dejó notar. No obstante, la decisión le contrarió.

La entrada de Jaime por Seedorf (m. 70) llegó con el 5-1. Su marcha fue la más lenta de todas y su gesto el más cansino. En el partido de ida, Seedorf también protagonizó un hecho similar cuando Hiddink le sustituyó por Jarni.

Roberto Carlos, que vio el partido desde el palco al encontrarse sancionado, explicó que en el vestuario del Madrid se habló de esta cuestión y que no es la primera vez que el asunto se trata. "Hay que pensar menos en uno y más en el equipo", dijo el brasileño.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 13 de abril de 1999