Decepción en la FIFA
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) expresó ayer en Lagos su decepción por la escasa afluencia de público a los partidos del Mundial juvenil de fútbol que se disputa desde el 3 de abril en Nigeria. "La asistencia ha sido decepcionante", afirmó Marius Schneider, responsable de prensa de la FIFA, después de que sólo 800 espectadores presenciaran el sábado el encuentro entre Irlanda y Australia en Ibadán. "Incluso en el partido inaugural en Lagos, todo hacía pensar que se iban a vender todas las entradas, en un país como Nigeria que asegura vivir para el fútbol", dijo el portavoz de FIFA. El Estadio Nacional de Lagos, donde la selección local disputó sus tres partidos de la primera fase, todavía no ha conseguido un lleno, mientras que en las otras siete sedes la asistencia ha sido pobre.Sólo 2.000 personas acudieron al partido entre Alemania y Paraguay el domingo pasado en Lagos, en un estadio que tiene una capacidad para 39.000. Pese a que el Comité Organizador Local asegura que los precios son muy bajos, la entrada más barata cuesta 250 nairas (unas 400 pesetas), suma considerada cara en Nigeria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.