Muere al caer a una cantera con su coche tras ser denunciado por su ex compañera
Un joven de 35 años falleció al mediodía de ayer en una cantera de Iruña de Oca (Álava), tras precipitarse su coche desde una altura de 20 metros. Esa misma mañana, la ex compañera sentimental del fallecido presentó una denuncia en una comisaría de la Ertzaintza en Vitoria por agresión sexual, presuntamente cometida poco antes del fallecimiento. Según informó la Ertzaintza, un empleado de la cantera avisó de que un vehículo se había precipitado desde lo alto del corte formado por la explotación minera, hasta detenerse en uno de los escalones. Una ambulancia, un equipo de bomberos y varias patrullas de la policía vasca se presentaron en el lugar hacia las once y media, y ante lo abrupto del terreno tuvieron que llegar al vehículo a pie. Allí constataron la defunción del conductor, único ocupante del coche, un Volkswagen Passat matriculado en Burgos. El vehículo abandonó la carretera, tomó el camino de ascenso de la cantera, se se separó de él a gran velocidad, según las marcas dejadas por los neumáticos, y se precipitó por el corte, de unos treinta metros de altura. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer tanto el fallecimiento como la denuncia de sus ex compañera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.