Detenidos dos hermanos en Elche acusados de matar al padre
Dos hermanos, J. C. C., de 40 años y domiciliado en Orihuela, y E. C. C., de 32 años y residente en el barrio ilicitano de Los Palmerales, han sido detenidos por la Policía de Elche y puestos a disposición del juez como supuestos autores de la muerte del padre de ambos, Avelino Castro Amador, de 72 años. Los hechos ocurrieron el pasado día 4. Los familiares, que trasladaron a Avelino al Hospital General de Elche, justificaron el fuerte golpe que éste tenía en la cabeza diciendo al personal de Urgencias que se había caído en las escaleras de su casa. Ante la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital de Alicante, centro que desestimó una intervención quirúrgica. De nuevo fue conducido a Elche, en cuyo hospital murió el lunes. Las indagaciones policiales llegaron pronto a concluir que las lesiones del fallecido se produjeron en una disputa familiar, ocurrida el día 4 frente al domicilio de la víctima, en la calle de Limoner número 27 de Elche. La policía arrestó a los dos hermanos el martes pasado en el domicilio de Orihuela de uno de ellos. Fuentes de la comisaría de Elche indicaron que los detenidos han reconocido su participación en los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































