_
_
_
_
GENTE

PROTAGONISMO DE LOS CLÁSICOS

No hay manera de renovarse. Los clásicos de la prensa del corazón vuelven a protagonizar esta semana la crónica rosa. Vamos, que siempre son las mismas caras. Por ejemplo. Que Mar Flores y Cayetano viajan al Ferrol para una competición hípica y encima a él le colocan una capa de la Orden de los caballeros, y para colmo le hace una carantoña, así como si no quiere la cosa. Pues nada, portada de Diez Minutos y Lecturas. Otra clásica, de las veteranas, vuelve también a ser noticia. Isabel Preysler, que está estupenda a sus 48 años, vuelve a las páginas rosas y a la portadas de ¡Hola! y Semana, al asistir al estreno de La Cenicienta en Montecarlo. Allí se codeó con la familia Grimaldi y Catherine Deneuve. Alta alcurnia. Y, otro clásico es la pareja formada Carrasco-Mosquera, que siguen con su afición a mostrarse en paños menores mientras se cuidan en un balneario. Por supuesto, ofrecen amplia entrevista en Lecturas, donde aseguran que el retoño vendrá el año 2000 y hablan de lo bonito que es el amor. Y es que eso del amor hay que ganárselo. Aprendan de Pedro Carrasco que en sus ataques tiernos prepara suculentas comidas a su mujer y le deja una flor encima del plato. Y por supuesto no podía faltar en estas fechas la siempre previsible foto de Paquirrín vestido de Nazareno. Lo nuevo en este caso es que el hijo de la Pantoja compartió balcón con Carmen Ordóñez. Ya saben, la primera mujer de su padre, que luego se casó con su madre.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_