_
_
_
_

Los aliados comienzan a atacar objetivos civiles y económicos en Serbia

Los bombardeos de la OTAN contra Yugoslavia, en la noche del sábado y la madrugada del domingo, se concentraron en objetivos de importancia económica, cuya destrucción causa mucho daño y grandes molestias a la población. Los misiles de la OTAN destruyeron, el sábado a las 20 horas, el segundo puente sobre el Danubio en Novi Sad, la tercera ciudad de Yugoslavia, a unos 80 kilómetros al norte de Belgrado. En la madrugada de ayer los misiles destrozaron parte de la central térmica en Nuevo Belgrado, la parte moderna de la capital yugoslava. Belgrado pidió anoche una reunión urgente del Consejo de Seguridad para denunciar la voladura por los aliados en Bosnia de la línea férrea que une Serbia y Montenegro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_