_
_
_
_
_
FÚTBOL 28ª JORNADA DE LIGA

El público de Zaragoza abuchea la victoria ante el Salamanca

Ni siquiera los goles evitaron el sopor en un partido horroroso, en el que Zaragoza y Salamanca rivalizaron en desaciertos, desidia y falta de criterios futbolísticos. Ganó el equipo aragonés porque enfrente tuvo a un Salamanca que ofreció una imagen propia de un equipo de Segunda División, aunque sus méritos fueron tan escasos que el poco público que acudió a La Romareda repartió pitos con insistencia en el segundo periodo.El Salamanca, que salió a defender el empate inicial con un sistema ultradefensivo, se encontró a la media hora con dos goles que le sacaban del partido. Fueron dos tantos en acciones aisladas, con balones colgados al área que resolvieron Aguado y Marcos Vales de cabeza. No dio más de si el encuentro.

ZARAGOZA 2

SALAMANCA 0Real Zaragoza: Mondragón; Pablo, Aguado, Paco, Sundgren; Acuña, Garitano (Aragón, m. 75); Marcos Vales (Wooter, m. 66), Gustavo López (Yordi, m. 75), Kily González; y Milosevic. Salamanca: Aizpurúa; Corino, Lanna, Pavlicic, Martín Vellisca; Edu Alonso, Taira, Rogerio, Barbará (Lunari, m. 45); Munteanu (Tomás, m. 56) y Silvani (Casartelli, m. 45). Goles: 1-0. M.25. Aguado cabecea un córner botado por Garitano. 2-0. M.31. Marcos Vales resuelve de cabeza, en el área pequeña, una jugada de Kily González por la izquierda. Árbitro: Iturralde González. Mostró tarjeta amarilla a Aguado, Garitano, Tomás y Aragón. Poco más de 15.000 espectadores en La Romareda, menos de media entrada. Tarde agradable.

Más información
Un Betis sublime en mediocridad

El Zaragoza fue incapaz de hilvanar una sola jugada, de aprovechar lo que parecía el escenario ideal para una goleada. Lento, sin profundidad y despreciando el juego por las bandas, los aragoneses apenas inquietaron en otro par de ocasiones a Aizpurúa. Ortuondo intentó cambiar el rumbo del encuentro con tres cambios, pero los recursos del Salamanca son tan pobres que no se acercaron ni una sola vez a las inmediaciones de Mondragón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_