Catorce muertos en las carreteras catalanas
Un total de 14 personas han fallecido en los 9 accidentes mortales de circulación registrados en las carreteras catalanas durante el pasado fin de semana. El último accidente, en el que se vieron involucrados varios vehículos, se produjo ayer a las siete de la tarde en el kilómetro 145 del Eje Transversal, a la altura de Artés (Bages) y en dirección a Vic, informa Enric Badia. El año pasado murieron 15 personas durante toda la Semana Santa en Cataluña. Hoy queda el día más complicado porque regresarán la mayoría de vehículos. Durante la tarde de ayer, las vías del sur de Cataluña, especialmente la A-7 y la N-340, sufrieron los mayores problemas, aunque el volumen de circulación fue similar al de otros fines de semana. Para regular tal cantidad de desplazamientos, la Dirección General de Tráfico dispone hoy de 900 agentes de la Guardia Civil, 2 helicópteros, 25 técnicos de mantenimiento y 100 operarios de los equipos de instalación. MÁS INFORMACIÓN PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.