_
_
_
_

Días de verano en Semana Santa

Último día de Semana Santa. La gran mayoría de catalanes y turistas consumen hoy el final de unas vacaciones caracterizadas por el buen tiempo. Tortosa registró ayer las temperaturas más altas en Cataluña, tanto en máximas (24 grados) como en mínimas (14 grados). La igualaron en los índices diurnos Arenys de Mar y Blanes. La ciudad de Barcelona, que llegó a los 22 grados, acogió en su litoral urbano a cerca de 30.000 personas con ganas de broncearse. Las playas de Sant Sebastià, Barceloneta, Nova Icària, Bogatell, Marbella y Nova Marbella recordaron ayer lo cerca que está el verano. Con 10.500 bañistas, que representan el 30% de su capacidad, la de Sant Sebastià fue la playa más visitada por la mañana. Las otras playas tuvieron un nivel de ocupación similar y la segunda más visitada por los que buscaban el sol fue la de la Barceloneta, con 4.500 bañistas. Toda la costa catalana estuvo muy frecuentada, desde Salou a Cadaqués. También en los hoteles del interior y fincas de turismo rural, con índices de ocupación muy altos, los catalanes disfrutaron de buenas temperaturas para su descanso. En el aeropuerto de El Prat la normalidad fue casi absoluta, con el 80% de puntualidad en sus vuelos. Los retrasos que se produjeron no superaron de media los 20 minutos, aunque hubo alguna excepción con demoras de dos horas. Se espera para hoy una mayor actividad con el regreso de miles de catalanes de las vacaciones de Semana Santa. Sólo por carretera, se prevé que 500.000 coches regresen al área metropolitana de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_