El PP evita que una comisión investigue la adjudicación del plan de desratización
El PP aprovechó su mayoría absoluta en el pleno de ayer en la Diputación de Valencia para impedir la creación de una comisión, solicitada por el PSPV, EU y NE, para investigar la adjudicación del plan provincial de desratización El informe que decidió la adjudicación en 1997 a la empresa Intisa (la oferta más cara) lo realizó el director de Salud Pública Joaquín Boil, un militante del PP que en la pasada legislatura fue concejal de un municipio del Rincón de Ademuz. La oposición denuncia que Boil no informó que en esa empresa había trabajado su hijo e ironizó sobre el cúmulo de coincidencias : el presidente del PP en L"Alcúdia, el pueblo en el que es concejal la diputada de Sanidad, Rosa Isabel Ribes, está vinculado a Intisa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.