Esquerra Unida protesta contra los bombardeos sobre Yugoslavia
Los diputados de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas expresaron ayer su rechazo a la ofensiva de la OTAN sobre territorio de Yugoslavia. Los miembros del grupo parlamentario de la coalición de izquierdas desplegaron pancartas desde sus escaños contra la Alianza Atlántica y a favor de la paz en Yugoslavia. El Consell, por su parte, condenó "el genocidio y la limpieza étnica" desatada por los serbios en territorio de Kosovo y la expulsión de los observadores internacionales y periodistas. José Joaquín Ripoll, portavoz del Consell, aseguró que la Generalitat ha establecido contacto con Emma Bonino, comisaria europea responsable de ayuda humanitaria, para ofrecerle la posibilidad de acoger en territorio valenciano refugiados que huyan del conflicto armado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.