NO LO CONSIGUIÓ CONCHITA
Conchita Martínez, la ex campeona de Wimbledon, falló en su intento legal de conseguir una prima contractual de 340.000 libras (unos 85 millones de pesetas) de la empresa de ropa deportiva Ellesse International. La tenista aragonesa, de 26 años, intentaba reclamar esta prima, añadida a su contrato anual de 1,2 millones de libras con Ellesse, porque durante 1995 y 1996 alcanzó varias veces el segundo puesto mundial. Su contrato, de cinco años de duración con la firma italiana, establecía una prima si lograba clasificarse, en cualquier año, como segunda del mundo. Sin embargo, los tres jueces del Tribunal de Apelación de Londres decidieron que, aunque dispusiera en 1996 de una clasificación media de 2,5, no podía considerarse como la número dos porque Monica Seles y Steffi Graf siempre ocupaban posiciones más altas que ella en las listas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.