Palomas y ramas de olivo de IU por la paz
El coordinador de IU-LV-CA, Antonio Romero, dijo ayer que el secretario general de la OTAN, Javier Solana, debe terminar "sentado" ante el Tribunal de la Haya, donde "podría ser acusado de crímenes de guerra" por ordenar el bombardeo a Yugoslavia. Romero hizo estas declaraciones ante la base militar de Morón de la Frontera (Sevilla), donde una treintena de personas, en su mayoría cargos públicos de Izquierda Unida que portaban ramas de olivo y realizaron una suelta de palomas, participaron en un acto contra la guerra en Yugoslavia y en protesta por la participación de las bases españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.