_
_
_
_

Los violentos atacan las casas de un militante socialista y de otro de Unión del Pueblo Navarro

Quince horas después de que Xabier Arzalluz afirmase que en HB ya se ha tomado la decisión de detener la violencia callejera, los radicales del entorno de ETA atacaron con cócteles mólotov la vivienda en Andoain (Guipúzcoa) de un militante del PSE, cuyo coche también fue quemado, y otra de un concejal de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en Villaba. Las familias de ambos dormían en sus casas cuando se produjeron los atentados. Son ya 10 los ataques a políticos socialistas o populares en los últimos 12 días. Aludiendo al fin de las algaradas, Arzalluz afirmó ayer en Zestoa (Guipúzcoa) que, mientras el PNV pone "la pista de aterrizaje" a HB porque está bajando del monte, otros, en referencia al Gobierno, sólo se dedican a "detener comandos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_