Ciscar y Asunción se alían frente a Lerma en la crisis socialista valenciana
El secretario de organización del PSOE, el valenciano Ciprià Ciscar, y el ex ministro del Interior Antoni Asunción elaboraban ayer una gestora para hacerse cargo del Partit Socialista del Pais Valencià (PSPV) tras la dimisión, el sábado, de su secretario general y candidato, Joan Romero. Ciscar y Asunción, quien figura, con Carmen Alborch, entre los posibles candidatos a la Generalitat en lugar de Romero, tendrán amplia mayoría en esa gestora, que dirigirá el partido hasta después de las elecciones. El ex presidente de la Generalitat Joan Lerma y los renovadores alineados hasta ahora con Romero quedaron al margen de la negociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.