Denunciado el Ayuntamiento de Valencia por una verbena de Fallas
La Asociación de Vecinos de la Avenida de Aragón, presidida por María Dolores Centeno, ha denunciado al departamento de ferias y fiestas del Ayuntamiento de Valencia por "incumplir las ordenanzas municipales". Los vecinos entienden que la institución que dirige Rita Barberá no fue capaz de controlar "la repercusión del sonido, el horario y el aforo" de la verbena popular situada en la propia avenida de Aragón junto a la calle de Chile, permitida por el propio Consistorio y celebrada entre los días 16 y el 21 de marzo, en Fallas. Critican que pese a que el documento que permitía la celebración de los actos establecía su comienzo el día 16, el 15 comenzó la instalación del escenario, a pesar de que la Policía Local les requirió que era a partir del día 16 cuando podrían disponer el estrado en el que se celebraron las verbenas. También denuncian el repetido incumplimiento de la regulación sobre consumo de bebidas alcoholicas en espacios públicos así como el de horarios de este tipo de actividades lúdicas, ya que además de las actuaciones los locales de la zona cerraron a las siete de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.