_
_
_
_

Una procesión ficticia recorrió las calles de La Línea

Un centenar de alumnos de preescolar del colegio Huerta Fava, de La Línea de la Concepción, sacaron a la calle en la mañana del viernes su particular procesión. Se trata de una iniciativa emprendida hace ya dos años en la que participan niños de cuatro y cinco años, que a través de trabajos manuales dan vida a esta ficticia hermandad. Capirotes y túnicas de papel y cartón sirvieron como atuendos a quienes demostraban gran seriedad hacia lo que representaban. Los niños acompañaron a lo largo del recorrido fijado la imagen de una virgen, que portaban ocho pequeños cargadores, sobre un trono de reducidas dimensiones. En esta particular procesión, existieron hasta los músicos pero las marchas procesionales no salieron de sus instrumentos. Un casete marcaba el ritmo, lo que no impidió que los portadores del trono de la virgen no perdieran el paso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_