España aspira, al menos, a una medalla en Belfast
La delegación española, 36 atletas, que este fin de semana competirá en los Mundiales de cross en el circuito de Barnett Desmene de Belfast (Irlanda del Norte), aspira a conseguir, al menos, una medalla. La esperanza está puesta, sobre todo, en Isaac Viciosa, Alberto García y Manuel Pancorbo, que actuarán hoy en el cross corto de 4 kilómetros.El Mundial laego, sin embargo, volverá a ser la atracción y estar marcado, previsiblemente, por el duelo entre Paul Tergat y Paul Koech, y el aplastante dominio keniano, en principio, y africano, en general. Nuestro Fabián Roncero bastante hará con ser el primer blanco en la prueba.
En el apartado femenino, España se presenta con las sensibles ausencias de Julia Vaquero y Rocío Ríos, y bajar de las 30 primeras sería ya un éxito. Etíopes y keniatas -Gete Wami y Agnes Kirop- pugnarán con Paula Radcliffe (Gran Bretaña) y Deena Drossin (EEUU) por la victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.