La subida de la gasolina y el caos en aeropuertos marcan el inicio de la Semana Santa
Los ciudadanos españoles que están a punto de iniciar sus vacaciones de Semana Santa tienen ante ellos una serie de hechos que van a amargarles algo esas jornadas festivas. El precio de las gasolinas ha subido una media de cuatro pesetas en los últimos días y no se descartan nuevos incrementos derivados de los recortes de producción pactados por los países exportadores de petróleo. Pero, además, la huelga de pilotos de Iberia que comienza hoy amenaza con empeorar aún más el tráfico aéreo. Ayer, el 90% de los vuelos sufrió demoras en Barajas. Por si fuera poco, las previsiones meteorológicas no son nada halagüeñas para estos próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.