Protesto
La construcción de Madrid debe tener, dentro de la agilidad necesaria, algún orden y sosiego. Resulta sospechoso, dadas las fechas que se avecinan y también sus horizontes, que las calles de Madrid, las aceras casi siempre, ambas en una misma calle, están en permanentes obras de "acondicionamiento". Los proyectos se han dado cita, todos, y donde las eléctricas abren y tapan, los del gas lo descubren. Tengo pruebas. Comisiones de investigación. ¿Y qué? La grasa lo desliza todo.Es una vergüenza la urgencia de tanta obra hecha y rehecha. Además, ¿quién revisa lo que se hace? Vean, vean las aceras, por poner un caso: las calles del barrio de Salamanca, ejemplo de barrio alto, cómo están terminadas. Dudoso el empleo del dinero público. Protesto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.