EL OJO DE CARMINA
Unanimidad. El embarazo de la infanta Cristina acapara la atención esta semana de la prensa especializada en famosos. Era de esperar, y la información es amplia. Pero hay más. No mucho más, pero algo hay. Por ejemplo, el ojo a la virulé de Carmina Ordóñez, que últimamente está hecha una pupas. Cuenta en Lecturas, desde la cama y con cara de sufrimiento, donde convalece de las heridas, que ha sido un golpe un poco tonto. Salía de la ducha, resbaló y su rostro se topó con el lavabo. Resultado: la cara hecha un mapa. Y hablando de ojos, Sarita Montiel, que tenía un problema ocular, ha salido a a calle después de ser operada del ojo derecho. El notición, en Semana. Y la noche de los oscar también da lo suyo. Así, por ejemplo, nos enteramos de que Monica Lewinsky, que ha pasado a mejor vida después de su sonado affaire presidencial, asistió, como una estrella más, a la gala. De becaria, a las grandes fiesta de Hollywodd. No está mal. Ya hacía tiempo que no se sabía nada de Lara Dibildos. Era raro, pero ha vuelto al redil y ofrece una amplia entrevista en Lecturas, en la que cuenta que ha pasado una revisión médica en Houston, y su vida junto a su marido y su hijo. Y es que se acerca la fecha de la ceremonia religiosa de Lara y Fran Murcia. Será el 3 de julio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.