Asier Polo actúa como solista con la Orquesta Sinfónica de Bilbao
El violonchelista bilbaíno Asier Polo actúa como intérprete solista hoy y mañana en la segunda pieza del programa que la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS) ofrecerá ambos días en el Teatro Ayala, a las 20.00. Polo interviene en el Concierto para violoncello y orquesta, del compositor donostiarra Francisco Escudero. La primera pieza del programa es un tema del compositor francés Héctor Berlioz, El Corsario, una partitura "llena de fuerza y encanto", según los responsables de la orquesta. El concierto se cierra con la Sinfonía nº 2, de Robert Schumann, que refleja la lucha del compositor alemán por recuperar la salud. Representa su experiencia de estar al borde de la locura y haber finalmente recuperado la cordura. Todo el concierto estará dirigido por el maestro Fabio Mechetti, uno de los directores jóvenes más respetados en la actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.