La compañía de Canales tendrá su sede en el teatro de Alcorcón
La compañía del bailarín Antonio Canales se establecerá de forma oficial en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón (144.000 habitantes) y contará con una escuela municipal de danza española y flamenca. Así lo aprobó ayer el pleno del Ayuntamiento con la unanimidad de los tres grupos políticos (PSOE, IU y PP), tras varios meses de negociación.El acuerdo tiene una duración de cuatro años e incluye que todas las creaciones de la compañía (con un mínimo de dos al año) se estrenen en el teatro Buero Vallejo. Enrique Cascallana, primer teniente de alcalde, manifestó: "Es un orgullo para una ciudad como la nuestra que Antonio Canales se instale como grupo estable en el teatro Buero Vallejo. Esto aumenta la oferta cultural, ya bastante amplia, que tiene el municipio y llevará el nombre de Alcorcón por toda España".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.