El Real Madrid, obligado a ganar al Teamsystem para volver a Bolonia
El Real Madrid está obligado a ganar hoy (20.30, La 2) al Teamsystem en el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto si quiere viajar el martes a Bolonia y luchar por meterse en la Final a Cuatro de Múnich. El conjunto blanco jugó el pasado martes uno de los peores partidos que se le recuerdan, sobre todo en la primera parte, en la que acabaron perdiendo por 29 puntos.Aunque el resultado del primer partido no cuente para la eliminatoria -perdieron por 27 tantos (90-63)-, sí supondrá una losa para los pupilos de Clifford Luyk. El técnico madridista deberá plantear una buena defensa para intentar frenar a la bestia negra del primer partido, el croata Mulaomerovic, que terminó la primera parte -en la segunda ni siquiera saltó a la pista- con 23 tantos y cinco triples de seis intentos. Una actuación excepcional, pues su promedio en la competición era de un 26% en triples. Pero tampoco debe olvidar al americano nacionalizado Myers, al lituano Karnisovas y a los pívots Gay y Fucka.
Si quiere forzar el tercer partido, el Madrid deberá hacer funcionar a los Albertos -Herreros y Angulo-, uno de los mejores dúos de la Liga ACB y que en Bolonia tuvieron unos registros ridículos, con dos puntos en la primera parte y un total de nueve en el encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.