_
_
_
_
GENTE

LEY Y VOLUMEN

El condado de Manatee en Florida acaba de prohibir que las mujeres muestren en público más del 75% de los senos, y a todo el mundo que enseñe más de dos tercios de las nalgas. El problema que les ha surgido a los agentes de la ley es que no saben como hacer cumplir estas normas. "No creo que tengamos que usar la cinta métrica", declaraba ayer Dave Bristow, portavoz del sheriff de la localidad. La ley fue aprobada por cuatro votos contra tres en la Comisión del Condado. Entrará en vigor el 1 de enero del próximo año y prevé sanciones que van desde 500 dólares (76.000 pesetas) de multa a 60 días de cárcel. Hay, sin embargo, excepciones para las actuaciones teatrales, las madres que den el pecho y otras situaciones en las que la desnudez no sea utilizada como explotación para obtener beneficios o ganancias comerciales.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_