Kolya
22.30 / DramaRep. Checa, 1996. Dir.: Jan Sverak. Int.: Zdenek Sverak, Andrej Chalimon. Hay películas con la virtud de agrandar el corazón y empequeñecer la garganta. No son grandes obras. Simplemente elaboran con gusto un par de sentimientos primarios. Sentimientos de los que dejan en la retina el calorcillo del barro que se incrusta en las zapatillas de andar por la vida. Kolya (Oscar a la película de habla no inglesa) es una de ellas. Un hombre escéptico y con más conchas que un galápago recibe un buen día una sorpresa: un niño (hijo de la mujer rusa con la que contrajo una boda de conveniencia). Todo ocurre en Praga durante los últimos destellos de aquel espejismo socialista y, por supuesto, la vida de los implicados cambiará para siempre. No es nada nuevo, pero tampoco lo pretende. Lo dicho: la vida, de vez en cuando, es bella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.