Un muerto y varios heridos en accidentes de tráfico en Euskadi
Un joven de 21 años de edad perdió la vida cerca del mediodía de ayer en la N-104, a la altura de la localidad alavesa de Elburgo, según informó la Ertzaintza. El siniestro ocurrió cuando una furgoneta Mercedes-Benz matriculada en Vitoria se salió de la calzada por causas que se desconocen, quedando volcada sobre uno de sus laterales. Los servicios sanitarios que acudieron al lugar del siniestro no pudieron hacer nada por la vida del conductor de la furgoneta, C.J.R., de 21 años. Su acompañante, S.G.S.E., sin embargo, sólo sufrió contusiones leves, aunque fue trasladado al hospital de Santiago por precaución. Este es el único accidente mortal de los sucedidos ayer en la comunidad vasca. Cinco jóvenes, de entre 16 y los 25 años, resultaron heridos en la noche del pasado viernes en Beasain, en la avenida Ezkiaga, al salirse de la calzada el coche en el que viajaban y chocar contra una farola y después contra un turismo estacionado. El accidente se produjo pasadas las doce de la noche del viernes. A consecuencia de la colisión, I.AM., de 17 años, vecino de Olaberria, y J.J.Z.G., de 25, fueron conducidos a los hospitales de Aránzazu y Zumárraga, respectivamente, con lesiones de gravedad. Los otros tres ocupantes, I.A.F., de 19 años, I.A.T., de 16, y el conductor, A.I.G., de 21, sufren heridas leves. Otro conductor, JM.C.C., de 24 años de edad, resultó herido leve en la localidad guipuzcoana de Zumaia al colisionar de forma fronto-lateral dos furgonetas Citroen C-15 matriculadas en San Sebastián. Minutos antes de las 14.30, un camión Volvo con matrícula de Oviedo volcó sobre su lateral derecho a la altura de Idiazabal. El conductor, E.D.J., de 25 años presentaba lesiones leves. En Navarra, Susana B., de 25 años, resultó herida leve en accidente de tráfico en la carretera N-240, en el término municipal de Liédena, donde colisionaron tres turismos. Otras tres mujeres resultaron heridas leves en otro accidente ocurrido en Estella, donde colisionaron varios turismos. Las heridas son Rosa P., de 50 años; María Luisa M., de 54 años; y Carmen S., de 52 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.