El respeto hacia Juanita Reina congrega a miles de sevillanos
Cerca de 6.000 personas visitaron ayer la capilla ardiente de la tonadillera Juanita Reina en el Ayuntamiento de Sevilla. Poco después del mediodía se abrieron al público las puertas del Ayuntamiento. Los familiares de Juanita Reina, encabezados por su marido, Federico Casado, Caracolillo, su hijo, y su sobrina Charo Reina velaron durante toda la tarde el cuerpo de la fallecida (como refleja la fotografía). El féretro estaba presidido por un cuadro del Cristo de Juan Guy, de finales del siglo XVII. La alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, la cantante María del Monte, el torero Pepe Luis Vázquez, el arzobispo Carlos Amigo y la consejera de Gobernación y Justicia, Carmen Hermosín, mostraron con su presencia el respeto que esta cantante concitó en su torno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.