_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Calle de Oña

La calle de Oña (en Virgen del Cortijo), donde vivo, tiene más números como calles de Madrid tan significativas como la calle de Velázquez o la calle del Capitán Haya (por poner sólo dos ejemplos). Acoge una población de cerca de 12.000 personas, sin tener en cuenta que vivimos en una zona relativamente industrial, con edificios tan significativos como el BOE o el de información de Telefónica.Pues bien, cuando todo esto debería ser indicativo de la necesidad de inversión por parte del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de la Junta de Hortaleza, nos encontramos con que no sólo tenemos que avisar de forma periódica al servicio de limpiezas para que limpien las aceras de tierra y polvo que dejan los camiones, tenemos la mayor parte de nuestras aceras en estado lamentable, hay zonas de oscuridad a las que el alumbrado público no llega, etcétera.

Pero, sobre todo, nos encontramos con un problema: la falta de comunicación entre Virgen del Cortijo y Madrid. No sólo no se puede salir andando de la colonia por la calle de Arturo Soria, por ejemplo (la rotonda que hay al final no contempla, por increíble que parezca, el tránsito peatonal), sino que estamos sometidos a la necesidad de agolparnos en los únicos dos autobuses, con recorridos de escasa eficiencia.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_