El tren Alaris ha transportado 38.601 viajeros en su primer mes
El nuevo tren rápido que une Valencia y Madrid y que fue puesto en circulación hace un mes por la compañía RENFE con el nombre de Alaris ha transportado ya 38.601 viajeros, según fuentes de la compañía. La tasa de ocupación media del nuevo servicio ha alcanzado el 78,3%, considerada como muy elevada. Hasta el momento, sólo uno de los trenes ha llegado con retraso a su destino, siempre según las mismas fuentes, lo que permite ofrecer un índice de puntualidad que ronda el 100%. El servicio Alaris está cubierto por 12 trenes, seis desde cada capital. Dos de ellos tienen como punto de partida y llegada la localidad de Castellón. El tren cubre el trayecto entre Valencia y Madrid en tres horas y media. La velocidad media en la mayor parte del recorrido es de 160 kilómetros por hora, aunque en algunos tramos alcanza los 200 kilómetros por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.