_
_
_
_

El grupo Soteras ya controla el hotel Rey Don Jaime

El grupo Soteras se ha hecho con la gestión y la propiedad del hotel Rey Don Jaime de Castelldefels después de que el juzgado numero 5 de Gavà hiciera efectiva ayer la orden judicial de desalojo del anterior propietario, Antonio Rubio. Fuentes de esta cadena confirmaron la toma de la gestión de este establecimiento, que cierra un largo contencioso con el anterior propietario en el que también se ha visto implicado el Instituto Catalán de Finanzas (ICF). El juzgado número 5 de Gavà ejecutó la semana pasada el traspaso de la propiedad del hotel Rey Don Jaime al ICF, si bien Antonio Rubio presentó un recurso contra esta decisión. Rubio, que es presidente del Gremio de Hostelería de Barcelona y de Cataluña, mantiene un largo contencioso con el ICF desde que este organismo se quedó en subasta el hotel hace un año. Posteriormente a esta adjudicación, el ICF vendió en julio del año pasado el hotel por 975 millones de pesetas al Grupo Soteras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_