_
_
_
_
SUCESOS

Prisión para el policía y varios proxenetas de la red de inmigración

El agente del Cuerpo Nacional de Policía que dirigía una red dedicada a la prostitución de inmigrantes sin papeles, F. S. M., ha ingresado en la prisión de Picassent por orden del juzgado de Instrucción número 2 de Valencia. Este juzgado también ha ordenado la entrada en prisión de una de las proxenetas de la red, la ciudadana eslovaca Silvia H. En cambio, ha dejado en libertad con cargos al compañero sentimental de ésta, que regenta un club de alterne, Ramón S. N. El resto de los seis proxenetas de la llamada red eslovaca pasarán hoy a disposición judicial. Mientras, la operación continúa abierta y la Brigada de Extranjería ha detenido a otra decena de mujeres, inmigrantes sin papeles obligadas a prostituirse. Al mismo tiempo, un juzgado de guardia de Llíria ordenó ayer la detención preventiva judicial en la cárcel de Picassent de la otra media decena de proxenetas, los integrantes de la red francesa que operaban desde La Pobla de Vallbona, Cullera y El Verger. Los dos juzgados ya han iniciado los trámites de expulsión de las inmigrantes ilegales (tres ya han sido devueltas a sus países). Sólo han internado en el centro de extranjería de Zapadores a las que carecen de domicilio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_