La Fiscalía revela que la fianza de Gil se pagó con fondos del Atlético
Miguel Ángel Gil Marín, hijo del alcalde de Marbella, Jesús Gil, "ha dispuesto de fondos del club para depositar la fianza en metálico que permite disfrutar de libertad provisional" a su padre, según el informe de la Fiscalía Anticorrupción. "Ninguno de los imputados", dice el informe, "ha satisfecho los 1.350 millones que se derivan de los hechos delictivos, por lo que la reparación del perjuicio al Ayuntamiento de Marbella sigue siendo, hoy por hoy, ilusoria". Gil, según el documento, "olvida" que si se encuentra en libertad bajo fianza de 100 millones de pesetas es por haber apreciado el Juzgado (...) "la existencia de un riesgo grave para su salud". Y añade: "Si su situación de salud no fuese todo lo preocupante que los informes médicos señalaron en su día, podría reconsiderarse la posibilidad de su reingreso en el centro penitenciario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.