La Volta a peu de Alicante se impone al mal tiempo
El día amaneció ayer en Alicante bajo un cielo encapotado por nubes que presagiaban lluvia, pero ello no impidió que la popular Volta a peu aumentara su participación en 6.000 personas. La Diputación repartió 31.000 dorsales para que otras tantas personas tomaran las principales vías de la ciudad de Alicante. La Volta a peu no es una carrera, sino un paseo con el ánimo de que los ciudadanos recuperen un día al año una ciudad libre de tráfico. Así, familias enteras en chándal, con mascotas incluidas, caminaron juntas. Para todos hubo una camiseta conmemorativa al llegar a la meta. En la imagen, algunos participantes en la Volta a peu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.