_
_
_
_

Detenidos tres vigilantes por tener un almacén de motos robadas

Tres vigilantes de un edificio en ruinas de la calle de Fray Luis de León (distrito de Arganzuela) han sido detenidos bajo la acusación de almacenar motos robadas en el edificio que custodiaban, según la Jefatura Superior de Policía. Los agentes descubrieron en un habitáculo del solar numerosos ciclomotores denunciados como sustraídos, así como piezas y documentación de este tipo de vehículos. Los arrestados, sin antecedentes policiales, son Iván V.G. y Marcos C.G., ambos de 18 años, y Germán A.G., de 19. Trabajaban en tres turnos distintos en el bloque para evitar que fuese ocupado.El caso fue descubierto por un inspector de la empresa de seguridad. Éste descubrió, durante una visita rutinaria a la obra, varios ciclomotores, chasis, horquillas o ruedas procedentes de otros vehículos que se hallaban escondidos en un cuarto. La policía comprobó que los ciclomotores procedían de sustracciones en los distritos de Arganzuela, Chamberí y Chamartín.

Los agentes, siempre según su versión, tratan ahora de averiguar si los detenidos eran también los autores de los robos. La policía ha devuelto tres motos a sus propietarios y cree que en el solar hay piezas correspondientes, al menos, a dos docenas de ciclomotores robados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_