El Sevilla, obligado a dejar entrar las cámaras de TV
El titular del juzgado de Primera Instancia número 51 de Madrid ha ordenado al Sevilla que permita la entrada de las cámaras de televisión en su campo para retransmitir los partidos. Advierte, además, que si pone impedimentos "se acudirá al uso de la fuerza pública", informó Audiovisual Sport, empresa propietaria de los derechos del fútbol televisado. Esta empresa había demandado al Sevilla por incumplimiento de contrato. El club decidió a principio de temporada impedir la entrada de las cámaras al estimar no válido el contrato suscrito con Audiovisual Sport en favor de otro firmado con posterioridad. El Sevilla, además, ha presentadom una denuncia por un supuesto delito de coacciones y amenazas contra el titular de dicho juzgado antes de conocer su fallo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.