A MITAD DE TRAYECTO
El globo suizo que intenta ser el primero en dar la vuelta al mundo sin escalas se encuentra ya en su décimo día de vuelo. Ha recorrido unos 14.000 kilómetros, casi la mitad del trayecto programado, tras sobrevolar ayer China y alcanzar los cielos de Taiwan. El Breitling Orbiter3, pilotado por el suizo Bertrand Piccard y el británico Brian Jones, intentará alcanzar ahora las corrientes rápidas de aire que le llevarán a atravesar el Pacífico para procurar conseguir cubrir los 28.000 kilómetros de su órbita programada en 21 días.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.