Al gerente del Teatro Real
Señor Cambreleng, teniendo en cuenta que el Teatro Real se financia en su mayor parte con el dinero de todos los españoles, le agradeceré conteste públicamente a las siguientes preguntas:¿Por qué el teléfono para la venta de entradas está siempre comunicando?
¿Cómo es posible que a las tres horas de comenzar la venta de entradas, para una función de Carmen, fuera de abono, sólo quedasen localidades sin visibilidad? ¿Por qué al poner a la venta las entradas no se publica en la prensa el número de ellas disponible para cada representación?
¿Por qué al poner a la venta los abonos no se publica en la prensa el número de ellos disponible? ¿Por qué los citados abonos son renovables para la siguiente temporada convirtiendo el Teatro Real en un club privado?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.