_
_
_
_

Un hombre muere calcinado al estallar su coche en la Casa de Campo

Un hombre murió ayer tarde abrasado por las llamas tras estallar su coche, una furgoneta de la marca Renault, en el cerro de Garabitas de la Casa de Campo, según informó la Jefatura Superior de Policía. Un médico del Samur que acababa de terminar de correr por la Casa de Campo vio la deflagración justo cuando iba a marcharse de la zona.Eran las siete y media de la tarde. El sanitario trató, sin éxito, de rescatar el hombre que ocupaba el asiento del conductor. "El médico primero ha intentado abrir la puerta y luego ha roto el cristal para sacarlo, pero ya era imposible", explicó un portavoz del Samur.

Un coche de bomberos del parque de la Puerta Toledo sofocó las llamas originadas tras el estallido del coche. A continuación se desplazaron al lugar del siniestro los artificieros de la Policía Nacional, quienes comprobaron que no había ningún explosivo en el vehículo siniestrado.

Según los testigos, el coche no se hallaba en marcha en el momento del estallido. Agentes de la policía científica tomaron ayer muestras del vehículo para descubrir la causa de la deflagración.

Por otra parte, unos piragüista hallaron el pasado lunes por la tarde un esqueleto humano en el paraje de Horcajo, ubicado en Peralejos de las Truchas, en la provincia de Guadalajara.

Los restos pertenecían a un joven de Aranjuez, Arturo M. G., de 22 años. La víctima desapareció hace tres meses tras caerse al agua desde una altura de 120 metros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_