El cine de madrugada
Hace ya bastante tiempo que los cinéfilos que vemos también la televisión nos hemos dado cuenta de que, por lo general, las mejores películas que se pasan por la pequeña pantalla es en horas inaccesibles para los que tenemos que trabajar. Por supuesto, descartamos los filmes que se pasan a las cuatro de la madrugada, pero también, y con harto dolor de nuestra afición, los que proyectan a la una o las dos. Precisamente, el pasado 23 de febrero, martes, se dio un ilustrativo ejemplo de lo dicho. Cuatro películas, todas con tres estrellas, se proyectaron a horas inalcanzables. La 2: Viaje a ninguna parte, a la 1.20; Antena 3: El estrangulador de Boston, 1.55; La 2: Mimí metalúrgico, herido en su honor, 4.05, y Telemadrid: Satyricón, 2.30. Prácticamente, todas las cadenas, excepto Canal Plus, suelen hacer estas absurdas programaciones. Pregunto a quien pueda dar una explicación al respecto que lo haga.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































