Julio Anguita
Diputado y comunista, pasó por Valencia para armar dialécticamente a sus huestes. De su prédica subrayamos un pasaje: describió el paro como una fiebre estructural, que sube o baja unas décimas, pero nadie la cura porque no se acomete su origen, que omitió señalar. O sea, que nadie se ponga medallas o lloriquee porque circunstancialmente encuentre o pierda el curro una docena de desempleados. Antonio Gil Martínez, titular del Juzgado de Instrucción número uno de Alicante, le ha sentado bien la mano a la propietaria de unos perros -muy amigos del hombre, sin duda- que se encarnizaron con un niño. A ver si cunde el ejemplo y se acota esta pandemia canófila que nos amenaza, además de poner las ciudades perdidas de tanta caca de chucho. No se admiten polémicas. José Manuel Castellá, consejero de Medio Ambiente, ha destituido a tres altos cargos de su departamento porque -según nos cuentan- hacían la guerra por su cuenta y hasta le ocultaban información. En todo caso, mal momento para andar de mudanzas, pues ni casi tiempo queda para tomar posesión.
J.J. Ripoll Serrano
El consejero de Presidencia de la Generalitat reitera que no existe discriminación publicitaria de ningún medio de comunicación valenciano cuando las habas están contadas y es obvio que unos se zampan, por mera ley del embudo, más porción de pastel que otros. Se comprende que algunos rotativos hayan convertido en machacante cruzada esta arbitrariedad administrativa que palidece cuando se le compara con el agravio informativo que supone privilegiar con noticias de interés general a los diarios áulicos, desdeñando a los demás. ¡Vaya demócratas! Susana Camarero, diputada del PP, ha embestido contra el portavoz del comité de redacción de TVV, acusándole de complicidad con el PSPV. A eso se le llama mear fuera del tiesto o llamarse a andana ante acusaciones concretas que no han sido contestadas. Por otra parte, ¿quién ha defendido la política televisiva del anterior gobierno autonómico? Háganselo mirar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.