_
_
_
_

Adjudicadas cuatro parcelas que liberó Renfe en Córdoba por 1.099 millones

La junta general de la sociedad municipal Terrenos Liberados por el Ferrocarril de Córdoba (Telfeco), formada por la corporación municipal cordobesa, adjudicó ayer a las promotoras Vallehermoso y a la Sociedad Colombina de Promociones Inmobiliarias las cuatro primeras parcelas de vivienda libre en el suelo que Renfe traspasó a la ciudad tras construirse la nueva estación ferroviaria. Ambas empresas pagarán 1.099 millones de pesetas por esos suelos destinados a uso residencial y comercial, que se edificarán como manzanas cerradas, con un total de 102 viviendas y una altura de cinco plantas. Esta junta general de Telfeco anuló el 4 de febrero la concesión de esas mismas parcelas a las mimas promotoras al rechazar los grupos de IU, PSOE y Los Verdes el acuerdo adoptado en tal sentido por el Consejo de Administración de la sociedad municipal. El asunto volvió de nuevo al Consejo, que reiteró la adjudicación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_