SE OXIDA LA RELACIÓN
"La pareja inoxidable del espectáculo italiano", como señalaba ayer el diario La Repubblica, se presentó el miércoles en un juzgado de Brindisi para formalizar su práctica separación. Romina Power, de 48 años, y Al Bano Carrissi, de 56, se divorciarán tras 31 años de matrinomio. El magistrado que tramita el asunto aún no ha fijado fecha para la próxima audiencia del caso. Según señalaba el cantante en una carta que publica esta semana el semanario Oggi, "han sido 26 años de paraíso y cinco de infierno", estos últimos, los vividos por la pareja desde la desaparición sin dejar rastro de su hija Ylena en Nueva Orleans (Estados Unidos) en el año 1994.- PAÍS,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.