_
_
_
_

Los caramelos vuelven a Gràcia por Sant Medir

La tradicional celebración de Sant Medir regresó ayer a las calles del barrio barcelonés de Gràcia, donde se lanzaron unas 13 toneladas de caramelos que hicieron las delicias de niños y adultos, muchos de los cuales acuden cada año provistos de bolsas. Por la mañana se concentraron las 29 colles con sus romeros, caballistas y carruajes ante sus sedes sociales y luego realizaron el recorrido habitual hasta llegar a la plaza de Rius i Taulet. Por la tarde, las colles desfilaron a caballo por la calle Gran de Gràcia ordenadas según su antigüedad. Esta tradición arranca de 1830, cuando un panadero de la villa de Gràcia organizó una procesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_